Karamanchel

Teatro que sorprende

¡bienvenid@s!

Somos una compañía de teatro que opera en Antofagasta. En este sitio web hallarás información sobre nuestra historia montajes pasados y proyectos en marcha.

The death of Poe

March 11, 2007, por Eduardo Unda-Sanzana

the_death_of_poe_caratula.jpg

El año 2006 en USA se emitió una miniserie  llamada “The death of Poe”, su trama girando como el nombre sugiere, en torno a la muerte de Edgar Allan Poe, que es un hecho hasta la fecha lleno de misterios. Si alguien la encuentra en su video club, o si sabe que la dan un día en el cable, o tiene algun otro método mágico/esotérico para conseguir estos programas, ¿podría por favor avisarle al autor de este post?

A continuación una sección de “¿Sabías que…?”.

¿Sabías que…

  • …antes de morir Poe desapareció por dos días y cuando lo hallaron llevaba ropas que no eran las suyas, y había perdido la lucidez por completo?
  • …poco antes de morir insistentemente llamaba a alguien de nombre Reynolds y nadie sabe quién era esta persona?
  • …una de las teorías en relación a la muerte de Poe involucra una intriga política en la cual habría sido forzado a votar por un candidato contra su voluntad?
  • …las últimas palabras de Poe  fueron “Lord help my poor soul”? (“Dios ayude a mi pobre alma”).

2 Respuestas a “The death of Poe”

  1. Hoy mientras paseaba por las calles de Concepción en un vitrina vi el libro de la muerte de Allan Poe, como buena niña y responsable, llame al dueño de este post para preguntar si servía el libro que tiene un valor de 11 mil 900 pesos, pero este hombre no contesta ni por si acaso el celular… yo no se pork tiene, si no responde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    bueno era eso, queria descargar mi rabia al no conseguir respuesta…
    besos

    Toy muerta de calor, me duelen los pies, tengo un funeral a las 3, tengo un tema de una página completa…. me daran las tantas de la noche

    besos

    Los quiero

    Pau

    Pau

  2. No es libro, es video… El que tú dices es “La sombra de Poe” y es una novela sobre los últimos días de Poe.

    Gracias por la preocupación de todos modos 🙂

    Eduardo Unda-Sanzana